sábado, 28 de enero de 2012

Quietud


No puedes fabricar la quietud. Tú eres quietud. Sé quien eres. Permanece aquietado -absoluta y completamente aquietado- y contempla lo que es antes de cualquier pensamiento, concepto o imagen de quién, qué, cuándo, cómo o por qué.

Quietud es presencia de ser. Tú eres esa presencia de ser. Recíbete. Bébete. Nútrete de ti mismo. Comienza la exploración de tu propia maravilla ilimitada.

No me refiero a que explores tus pensamientos. Ya has explorado tus pensamientos y te han llevado todo lo lejos que pueden llevarte. No me refiero a que explores tus emociones, tus sentimientos, tus sensaciones o tus circunstancias. Explora tu yo: eso que es antes, durante y después de todos los objetos de conciencia. ESO. Esa presencia de ser, es quién tú eres.

No estoy intentando enseñarte esto. No hay manera posible de enseñarte quién eres. No hay manera posible de aprender quién eres. El mensaje que traigo es simplemente que, en el corazón de la conciencia, reconocerás sin sombra de duda la verdad de tu ser.

Gangaji

No hay comentarios: