viernes, 20 de enero de 2012

He aprendido...


Dijo Lennon:  La vida,  es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas,  aun así, muchas enseñanzas me ha dejado...por ejemplo, he aprendido que las palabras son eso, palabras, y que cobran importancia según nuestra propia realidad.....hoy por hoy a mi no me molesta una crítica negativa, pues son solo palabras, lo que si me interesa es la situación emocional de quien las pronuncia, porque eso me dice como debo tomarlas.
He aprendido que no se como se hace para vivir una vida vacía, que no se como se hace para vivir una vida llena de nada...
Que en este mundo el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre se traga al hombre. Y que la vida -no tú ni yo- es para siempre. 
Que cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da.
Nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma.
Y sigo aprendiendo, pues como dice el dicho:  soy una aprendiz de todo y maestra de nada... y me encanta serlo...
Y sobre todo he aprendido que no necesito muchas cosas para ser feliz.
Con el amor, las flores, la lluvia, los libros y la luna.¿Quién no se siente feliz?.

No hay comentarios: