sábado, 14 de enero de 2012

para ti...

                                                        El azul apacible y luminoso del alba
se tornó más intenso con el día
igual que la felicidad,
azul... más azul.. 
con blancas bocanadas de deleite
y júbilo desbordado...
Hasta el atardecer
que nos envolvió en un rosado tierno
y nos sorprendió fundidos en un apasionado adiós,
alma terrestre... alma cósmica
estallando de belleza...
Y cuando la noche llegó
una luna recién nacida
reía de lado en las tinieblas
yo reí tambien
y pensé en tu risa dorada,
y tuve la esperanza de que tú,
chispeantes ojos oscuros
vieras y oyeras...
Para que de algún modo
la luna, tu y yo
quedáramos unidos en nuestro regocijo,
cada uno de nosotros en su propio espacio,
juntos por separado,
distancia sin sentido...
Y me dormí
pensando en tu sonrisa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh....Es precioso, me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Ohh...Es precioso, me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.