miércoles, 14 de marzo de 2012

Que quieres ser ?


Abandonar un sueño es como morirse por capítulos... A todos los que están pensando en hacerlo, por lo que sea, porque piensan que ya no tienen edad, ni dinero, ni contactos, ni garantías....
A todos, con el corazón en la mano les haría una pregunta:
¿Tú de pequeño habrías querido ser tú?

Ahi andamos todos, entre miles de expectativas y cientos de no pudo ser.  Dicho de otro modo, somos algo muy parecido a un manojo de promesas que han ido caducando en forma de fracaso o, con suerte, transformándose en bonitos recuerdos.  

Si algún día has soñado con ser actriz, defensa del Barça, guitarrista, cantante, etc.  pero te ves siendo estilista, o contable, o cocinero en un motel.... no me vengas con que tus sueños han evolucionado, que has crecido, que en eso consiste madurar, en adaptarse a la vida y en que la vida se adapte a ti, que ser feliz es aprender a conformarse, y todas esas bobadas de la antiayuda.  Te cambio el secador por una cámara, la calculadora por el balón, y la sartén por una Gibson Les Paul, y mirándome a los ojos dime con qué te quedas.

Una vez tuve un profesor que nos puso un único examen final.  En una hoja, nos dijo, escriban lo que harían a partir de mañana si hoy les tocaran mil millones.  Ahora volteen la hoja, y detrás escriban por qué no lo empiezan a hacer ya, aunque no les hayan tocado.
Solo hubo una forma correcta de contestar esa pregunta.
Dejándola en blanco.

No hay comentarios: