miércoles, 29 de febrero de 2012

Frases de antes.... y hoy



ANTES 
“Si ya me parecía imposible quedarme más me lo parecía irme”

“No quería hacer daño a nadie. Quería irme de puntillas por la puerta de atrás y no parar de correr hasta llegar a Groenlandia.

“No sé como no están hartos de mi, yo lo estoy”

“Es desconcertante que un desconocido vea como eres con mayor claridad que tú mismo”

-”¿Sabes lo que he sentido esta mañana al despertarme? Nada. Ni pasión, ni chispa, ni fé, ni emoción. Nada. Creo que ya he llegado al límite de seguir llamando a esto un mal momento, y me aterroriza. Prefiero morirme a pensar que esta es la persona que voy a ser de ahora en adelante”

“Yo antes tenía apetito por la comida, por mi vida..y ya no lo tengo. Quiero ir a un sitio donde pueda maravillarme con algo”

“No sé estar aquí”

“¿Y si no sale bien?”

-”Toda mi vida cabe en 1 m2…vaya”

“Hay un chiste italiano buenísimo: un pobre va a la iglesia todos los días a rezar a la imagen de un santo y le dice: ” San lo que sea, por favor, por favor, por favor, que me toque la lotería”. La imagen cobra vida y le contesta: “Por favor, por favor, por favor, hijo, compra un billete”. Ahora entiendo el chiste”

“Estoy harta de levantarme y contar cuántas calorías he ingerido el día anterior sólo para saber cuánto desprecio llevarme a la ducha”

“Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio, que todo quede reducido a ruinas. A lo mejor mi vida no ha sido tan caótica y el mundo es el que lo es; y el único engaño es intentar aferrarse a él a toda costa. Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformación”

“Si quieres llegar al castillo tendrás que cruzar el foso”

“Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal y como eliges la ropa que te pones cada día”

“Creo que un día tendrás la capacidad de amar al mundo”“Mira, si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente al obsesionarte por el fracaso tendrías un vacío con una puerta. ¿Y sabes qué haría el universo al ver esa puerta? Colarse! Y te llenaría de más amor del que jamás hayas podido anhelar”

“Al final he logrado creer en algo que yo llamo la física de la búsqueda. Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser desde tu casa hasta viejos rencores, y embarcarte en un viaje en busca de la verdad, ya sea interior o exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a que todo al que encuentres en el camino te enseñe algo; y si estás preparado, sobretodo, a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada”


HOY
“¿No era esto lo que yo quería? Había participado de forma activa en crear cada instante de esta vida. Y, ¿por qué antes no me veía en ella?”

Es un placer comer sin contar las calorías.

Me encanta el dolce far niente ( El placer de no hacer nada).

Practicar el silencio, es la mejor manera de escuchar.

Perder el equilibrio por amor.. forma parte de vivir una vida con equilibrio...

Hoy tengo la capacidad de amar intensamente.... estoy en el sitio ideal.


No hay comentarios: