sábado, 29 de septiembre de 2007

A veces...



A veces me siento una observadora cuando mi ser se asoma por encima de mi y mira la vida en la
Tierra con bastante menos apego que yo. Esta visión es expansiva y sé entonces que estoy aquí viviendo un gran cambio...

Todos creamos mundos diferentes para nosotros mismos, de ello soy absolutamente consciente.
Pero la sutileza con que este conocimiento cruza nuestras vidas es apenas reconocible. La elección de mi vida ha sido viajar a los misterios escondidos y desconocidos, buscar algún tipo de significado para mi y, finalmente, una razón de ser.

Para mí, la vida es una serie de capítulos y no tengo dificultad para verme como la heroína de mi propia novela saliendo de un episodio para entrar a otro. Zigzagueando entre mundos, tanto internos como externos. No ha sido nunca un gran esfuerzo aceptar que la vida y todos sus componentes tienen un significado, pero para mi todas las cosas a las que debemos dar, según lo que nos han enseñado, un gran significado, me parecen un sin-sentido.. de modo que lo contrario es lo que debe ser verdad.

Mi reflexión personal: No nos engañemos, nadie de nosotros puede dar nada por sentado.
Cualquier cosa puede ser verdad y probablemente así debe ser porque según como pensemos, asi será.
Los ingredientes poderosos son:
El amor, una intención clara y mucho sentido del humor que junto con el respeto, la compasión y la inspiración harán toda la diferencia.





No hay comentarios: