domingo, 9 de septiembre de 2007

canción para ti....




DE VIAJE
Sin Bandera
En este viaje de cada mañana
lleno de sueños comienzo en la cama
soy un turista que a veces no entiende
el raro idioma que habla la gente.
Tantas aduanas entre unos y otros
tantas fronteras volviéndonos locos
hay tantos muros entre las miradas
que aunque nos vemos nunca vemos nada.
He visto ruinas de sueños caídos
mares de fe en desiertos de olvido
y cuando más me encontraba perdido
un mapa de mí me entregaste tú.
Continuemos el viaje los dos
mismo cielo misma habitación,
ya no voy a buscar eres tú el lugar que yo soñé,
de viaje te amaré.
Perdí mi tren por quedarme dormido
en el hotel de creerme vencido
corrí las calles del valor perdido
pensé que el viaje no tenía sentido.
He visto ruinas de sueños caídos
mares de fe en desiertos de olvido
y cuando más me encontraba perdido
un mapa de mí me entregaste tú.
Continuemos el viaje los dos
mismo cielo misma habitación,
ya no voy a buscar eres tú el lugar que yo soñé,
de viaje te amaré.
Continuemos el viaje los dos
mismo cielo misma habitación,
ya no voy a buscar eres tú el lugar que yo soñé,
de viaje te amaré.
Te amaré.



No hay comentarios: