viernes, 6 de abril de 2012

Inteligente la mujer... (humor)

Después de 25 años de casados, un día miré a mi esposa y le dije:
Mi amor, hace 25 años vivíamos en un departamentito de un ambiente,
teníamos un autito usado, dormíamos en un sofá-cama y mirábamos una
tele en blanco y negro, pero todas las noches yo tenía sexo con una
mujer espectacular de 25 años de edad...

Ahora, en cambio, tenemos una linda casa, un auto 0Km, una cama King
Size y un TV de plasma, pero yo tengo que dormir con una cincuentona.
Me parece que no estás ayudando mucho en este matrimonio...

Mi esposa es realmente una mujer muy razonable.
Me dijo que no me preocupara, que saliera y me consiguiera una jovencita
de 25 años, y que ella se iba a asegurar que yo viviera de nuevo en un
departamentito de un ambiente, tuviera un auto usado y durmiera en un
sofá-cama.
Realmente las mujeres mayores tienen clarísimo cómo solucionarle las
crisis de madurez a uno...'

No hay comentarios: