lunes, 19 de diciembre de 2011

Ese momento

Cuando yo era niña.. me gustaba esconderme entre la hierba para contemplar el cielo... asi ... tumbada duraba horas y horas mirandolo.. recuerdo que una vez me vi ahi.. encaramada en una nube, agitando la mano en dirección a la niña que estaba tendida en la hierba, y me escuché a mi misma decir; hey tú pequeña ! no pierdas tu pasión por el cielo.. te prometo que algún dia lo que amas hallará el modo de alzarte de la tierra, muy muy alto y te ayudará a encontrar respuestas a todas las preguntas que desees hacer... yo con lágrimas en los ojos, solo le dije cuánto deseaba vivir aunque fuera un minuto en esa nube...
¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? ufff.. muchisimo...y aunque gran parte de mi niñez la he olvidado..
ese momento.. así palabra por palabra.. ha permanecido inexplicablemente...

No hay comentarios: