domingo, 19 de agosto de 2007

tarragona...





Existe un maravilloso lugar oculto junto al mar donde sopla un viento limpio y la blanca luna luce a traves de las nubes de los cielos hermosos de verano.
Un mágico reino..
Donde el solitario y el que busca aún viajan para extraer los tesoros genuinos de la naturaleza
allí arraigados tan firmes como sus tesoneros bosques.
Antiguos misterios, que algunos han querido buscar, más allá de las protectoras sombras verde-azuladas de la cordillera inmensa de los pirineos..
Un Tibet microcósmico...
Ahi yace este hermoso lugar llamado Tarragona.
Dormido en un sitio perfumado rodeado de colinas a veces lastimadas por la codicia humana y el más hermoso mar de soledad meditativa.
Comunidad de ángeles, duendes, brujos, y ocasionales santos luchadores, escritores, pintores, de diversas razas, el autosuficiente y el orgulloso... el torturado y el maldito, pero aun éstos inyectados con la alquimia de la transmutación en benditos...
Ciudad alegre, de corazón abierto,llena de magia y tradición...desbordando recuerdos del ayer pero con sueños de mañana, aun no destrozados.
Donde a la medianoche a veces ruidosa, a veces silenciosa las pasiones profundas son absorbidas por la potencia muda de los cerros.. y el eterno mar azul-violeta.
Y brillante cielo turquesa e impresionantes ruinas de la antigua era descubiertas por unos pocos tras pasar por el túnel del tiempo.
Donde se escuchan los ecos de susurros en clave de valientes y feroces guerreros.
Embrujado sitio, de casas, castillos y barcos fantasmas.
Donde el alerta tercer ojo ve las tenues luces, aún parpadeantes de los druidas en sus ritos de la duodécima noche..
y en espiritu cansado aprende a esperar el retorno indudable, aunque tardío, de la reencarnada promesa al corazón...

No hay comentarios: