viernes, 10 de agosto de 2007

Libertad



Libertad es elegir ser quien quiero ser y no ser lo que la expectativa de los demás espera que yo sea...
Libertad es poder elegir cómo quiero sentir y vivir sin que por ello deposites sobre mí las proyecciones de tí mismo...
Libertad es fluir libremente desde mi interior con la potencia que mi Ser posee y derramar sobre mí misma en la vida, por la vida y con la vida... si te resulto demasiado candente... déjame correr y no te acerques demasiado porque mi fuego puede quemarte con el reflejo de tu propia libertad que quiere expresarse...
Libertad es romper las corazas que dejaron todos los condicionamientos de las mujeres que me antecedieron, romper las estructuras de todos aquellos que dicen cómo tengo que ser y cómo debo sentir para ser aceptada por la cultura de los enmascarados con lo correcto...
Libertad es para mi ser quien soy sin tener que dar explicaciones o justificaciones por desnudarme el cuerpo o el alma y que tu cara de sorpresa, tan sólo me cause una sonrisa...
Libertad es contarte lo que siento, cómo siento, y por qué lo siento y que me escuches sin juzgarme...
Esta es la mayor libertad que puedes darme...
Libertad es escucharte lo que sientes, cómo sientes y por qué lo sientes y que yo... te escuche sin juzgarte...
Esta es la mayor libertad que puedo ofrecerte...
S.Rossi










No hay comentarios: