miércoles, 8 de agosto de 2007

Y tu, que amas ?


Amo las montañas.. me apasionan.. me fascinan.. me encantan.. desde niña siempre he sentido una mística atracción hacia ellas.. Es curioso.. pero cuando estoy en las montañas me siento tan increiblemente bien, tan protegida, con tanta confianza en mi misma... La grandeza del espacio abierto me hace sentir que todo es posible.. me produce un efecto purificador, de armonía, de paz, de serenidad, de júbilo. Para mi las montañas son lugares encantados, me hacen "ver" más claramente con el corazón... basta con cerrar los ojos para imaginarme a los nativos de esos lugares corriendo por los llanos e inexplicablemente mi corazón se inunda de emoción.. de felicidad y de nostalgia.. aun no entiendo porque... en fin... que es dificil describirlo con palabras...

Por cierto.. te has puesto a pensar tu en una cosa que ames? que te guste no es suficiente.. algo que te apasione verdaderamente.. que te haga sentir feliz... piénsalo.. y por favor.. procura traerlo a tu vida....

No hay comentarios: