domingo, 27 de noviembre de 2011

Niveles de conciencia

CONCIENCIA ANIMAL: Yo comiendo bien, durmiendo a mis horas y teniendo sexo cada vez que me apetezca, ya estoy satisfecho.
CONCIENCIA INFANTIL: Pues yo estoy contento estando entretenido, mis pelis, mis videojuegos, mi televisión, mis vacaciones... ¿hay algo más que puedo pedir?
CONCIENCIA ROMANTICA: Vale, esto está bien, pero lo mejor en la vida es estar enamorado. Una vez que encuentras a tu media naranja, ya está todo hecho en la vida.
CONCIENCIA ADULTA (NEGATIVA): "Pandilla de ilusos" No se es nada en la vida sin el poder, sin hacer buenos negocios, sin ganar millones de dinero a costa de lo que sea, para eso estamos aquí.
CONCIENCIA ADULTA (POSITIVA): Creo que estamos aquí para otra cosa, podemos ser felices, podemos enriquecernos , pero siempre buscando el beneficio de todo el planeta.
CONCIENCIA PLANETARIA: Estamos aquí para beneficiar al planeta.
CONCIENCIA CÓSMICA: ¡Y a todo el Universo!... y que este beneficio dure y dure...
CONCIENCIA DIVINA: Todo es sagrado.

No hay comentarios: