jueves, 26 de julio de 2007

frases.... célebres?

Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida... bueno.. a menos que me compre algo...
Amor... locura temporal que se cura con el matrimonio.
Que se puede esperar de un dia que comienza por tener que levantarse.
Todas las mujeres tienen algo hermoso.. aunque sea una prima lejana.
Se está muriendo gente que antes no se moría.
La Psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
Los dos estamos muy enamorados.. yo de él.. y el de otra.
Sigue estudiando y serás una calavera sabia.
Ahorra agua.. no te duches sola.
Haz trabajar un político.. no votes !
Al que madruga.. dios lo mira sorprendido.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
S.O.S. cualquiera.. me da igual.
Si el árbol no te deja ver el bosque... córtalo.
Nunca hay que pegarle a un hombre caído.. que tal si se levanta.
He oído hablar tan bien de ti.. que creí que te habias muerto.
Recuerda que eres único.. exactamente igual que todos los demás.
Hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
Estoy en una situación tan mala.. que si mi mujer se va con otro.. yo me voy con ellos.
.

No hay comentarios: