miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cuidado

Ciertas personas parecen estar eternamente peleadas con alguien, peleadas con ellas mismas, peleadas con la vida... Y así empiezan a montar una especie de obra teatral en su cabeza, y van escribiendo el guión según sus miedos e inseguridades. Pero lo peor es que no les gusta hacer su obra de teatro solas y empiezan a convocar a otros actores, empiezan a comportarse como víctimas, quejándose todo el tiempo de lo injusta que es la vida, y piden consejos.. piden ayuda... de alguna manera piden que la gente que está a su lado esté de acuerdo con ellas y asi... sin notarlo siquiera... empiezas a formar parte de su vida llena de frustraciones. Debemos tener cuidado.. pues cuando se entra en ese juego, casi siempre se sale perdiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya eso es exactamente lo que me pasa, el único momento en el que me siento bien es con los amigos y no con todos ya que guardo mucho rencor a los que me hicieron daño, donde mas lo escenifico es en el trabajo donde una serie de circunstancias han hecho que me distancie de los compañeros incluso de los jefes.
No quiero estar todo el día enfadado, no es como soy yo en realidad, hasta hace 3 meses todo era maravilloso y ahora siento que hasta que no me parta la boca con alguien no estaré en calma.
¿ Debería ir al psicólogo?

Mariela dijo...

No se yo... y si compras una costal de esos con que entrenan los boxeadores... igual y funcionaría...

arianna dijo...

Quién nos manda entrar en ese juego ?

hay que mirarlos con compasión, ya que deben sufrir lo suyo, se darán cuenta algún día, seguro

Feliz tarde, un abrazo

Mariela dijo...

Lo peor es cuando te toca vivir con una persona asi, te van envolviendo en sus miedos e inseguridades y tu no lo notas... sientes lástima por ellas, tanto te dicen que son víctimas que te lo llegas a creer, y justificas lo que hacen, diciendo que momentos buenos también tienen, pero no olvidemos: tambien las personas que golpean, asesinan, etc. tienen momentos buenos.. por eso pasan tantas tragedias...