sábado, 1 de octubre de 2011

Esperando...




*En el principio, Dios creó el mundo y descansó...Creó al hombre y descansó...Después creó a la mujer... Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso*

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla.

*Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica)... Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla... Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante... Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura... Eso me llegó al alma..., me emocioné... Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: - "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..." Después de aquello, no me acuerdo de nada...Estoy en blanco....Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida.... !!!!!

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.

AVISO DE SUMA URGENCIA: lo anterior es solo una broma. Lo que vale es lo que sigue a continuación:

Ellas sonríen cuando quieren gritar, Cantan cuando quieren llorar, Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que quieren. No toman un "no" por respuesta cuando creen que hay una mejor solución.

Andan sin zapatos nuevos para que sus hijos los puedan tener. Van al médico con una amiga asustada. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos a que lo hagan. Son felices cuando se enteran de un nacimiento o un nuevo matrimonio. Se les rompe el corazón cuando muere un amigo. Sufren con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes cuando creen haber perdido la fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden curar un corazón herido. Las mujeres vienen de todos los tamaños, colores y formas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico para demostrarte cuanto les importás. El corazón de una mujer es lo que hace al mundo girar. Las mujeres hacen más que sólo dar a luz. Traen alegría y esperanza. Ellas dan compasión e ideales. Dan apoyo moral a sus familiares y amigos. Las mujeres tienen mucho que decir y mucho que dar.¡¡¡APOYALAS!!!

Pero recuerda "que el habito no hace el monje", Las verdaderas MUJERES como los hombres, se hacen.

No hay comentarios: