miércoles, 18 de julio de 2007

feliz cumple mi niña !!!



















Realmente me costó trabajo escoger algunas fotos de mi niña.. a que son preciosas.. uff.. bueno.. soy la mamá.. que otra cosa podria decir? y bueno.. con todo mi corazón.. felicitarte por tu cumple (25 ya) y sabes? estoy muy contenta que lo pases aqui conmigo.. aunque hoy no hayamos podido festejar pero ya lo haremos . claro que si!! este sábado te haré el pastel que tanto te gusta, ok? .... desearte que cumplas muchas pero muchisimas veces años... y tambien decirte que cada día me siento mas orgullosa de tener una hija como tu.. tan valiente, tan fuerte, tan inteligente.. te admiro mucho por ser como eres.. aprendo tanto de ti .. quiero que sepas que para mi siempre seras mi niña adorada, que me encanta la luz que irradias, tu sensibilidad, tu nobleza, tu compasión, tu gran corazón.. y que mereces tener todo lo que deseas, y por favor.. nunca dejes de soñar.. recuerda que cuentas siempre conmigo y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda para que seas una persona realizada y feliz... que màs puedo decirte.. que te amo, mucho mas de lo que puedo expresar...
FELICIDADES!!!!

No hay comentarios: