miércoles, 25 de julio de 2007

en el umbral

Piensa por un instante que antes de bajar a tu cuerpo -tu nacimiento- recibes instrucciones de mentores afectuosos y guías sabios. Imagina que la conversación es mas o menos asi: "Bueno, si, ya estás listo para volver a un cuerpo, ¿ves allá abajo algunos padres capaces de exponerte a la lección sobre la que quieres trabajar?

"Una vez que estés en tu cuerpo, no olvides prestar atención a los carteles señalizadores. No recibirás más de lo que puedas manejar, y si deseas algo extra, ¡dilo ahora! Recuerda que deberás aprender a generar toda la energía afectiva posible y mantenerte conectado a la fuente espiritual. Habrá momentos en que te sentirás perdido y dolorido, pero acuérdate de pedir ayuda y escucha atentamente a tu ser interior. Tendrás todo lo que necesites para estar atento a tu naturaleza espiritual, para que puedas imprimir tu espíritu a todo lo que hagas. Recuerda que conocerás a muchas otras personas que están en el camino y, sólo por diversión, serán muy distintas de lo que tú esperas, pero te darán la oportunidad de montrar todo el amor que puedes aportar. De vez en cuando, las cosas se pondrán muy difíciles, pero no estarás solo. Mantente en contacto. Escribe, cuando puedas. Si necesitas algo, pídelo.

Hasta la vista, por ahora. Ah, y no lo olvides: Serás responsable de cada acto, por pequeño que sea. Cuando regreses aquí, comprenderás mejor."

No hay comentarios: