viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Ahora qué?


Y bien, no se ha acabo el mundo, ¿ahora qué?, ¿cual es nuestro rol y contribución en este mundo, que papel nos toca jugar en el equilibrio del universo, que hemos hecho por la humanidad?.

Desgraciadamente, creo tal y como vamos nada cambiará, ya pueden venir dioses, salvadores, extraterrestres, ovnis, cometas, se llame fin del mundo o despertar de la humanidad.  Nada cambiará si al final del día, mi conciencia y sincronía sigue dormida y sometida a la ilusión de este mundo. El rol que cumplamos hoy o después del 21.12.2012, determinará lo que suceda con nuestras vidas, determinará la fuerza para enfrentar el sistema que rige y gobierna este mundo, sin importar quien este detrás.  Es hora ya de que nos desprendamos del miedo, ¡despertemos!.

Hoy hagamos una pausa, quedémonos muy quietos y escuchemos a nuestra voz interior, seguramente nos dirá que sigamos combatiendo con el mundo entero, que no nos sintamos solos, que no tengamos miedo al mundo, ni a sus dioses ni demonios, que a lo único que debemos temer es a la desidia y a la indiferencia ante la vida.

No hay comentarios: