sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Es navidad, tiempo en el que se antoja abrir el baúl de la felicidad, de las sonrisas, del amor sin condiciones, de las ilusiones, del amor íntegro, y sobre todo de la fe y la confianza en la gente.  De sacar a los niños que llevamos dentro, de ganas de volver a jugar, de ganas de volver a esperar emocionados la llegada de Santa y de los Reyes Magos, de ver a nuestra Madre y hermanas mayores preparar los ponches, los buñuelos, la ensalada de navidad, y el pavo relleno. De esperar ansiosas la llegada de la nochebuena, acordarme de como nos ibamos a dormir emocionadas, dormirnos en cuanto nos acostábamos para que así  llegara mas pronto Santa,    Al día siguiente los regalos !  Ver como nuestros papás también disfrutaban con nosotras como si realmente hubiera sido Santa quien nos los dejó.  Ver a mi papá feliz, jugando con nosotras, disfrutando igual.  Salir a la calle y ver a mis amigas, Rosita, Lala, Lorena, Alma, La Guera, Rosalinda, Mary, Pota, Lety, a mi amigo El pájaro, Jorge, Pulguis, Elmer, Palilo, etc.   en fin... que aunque es un tiempo de mucha nostalgia, por estar tan lejos de todo eso, por estar tan lejos de mis niños, de mis papás, de mis hermanos, de mis amigos, aún asi para mi es una de las épocas mas bonitas del año.  Los invito de todo corazón a que ustedes también desempaqueten el baúl de aquellos bonitos recuerdos que tengan guardados.
Un abrazo muy fuerte para todos, decirles que están en mi corazón.
FELIZ NAVIDAD !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias cielo...