domingo, 18 de diciembre de 2011

gracias

gracias al asesino que me clavó un puñal...porque habiéndolo sentido en mis propias carnes.. ya no clavaré mas..
gracias al dictador por insistir en limitarnos...así tuvimos una nueva excusa cada día para revelarnos...
gracias al carcelero.. porque cuanto más aprieta mis cadenas, mas ganas tengo de liberarme...
gracias al ladrón, al terrorista, al violador... por recordarnos los profundos cambios que precisa nuestra ligislación...
gracias a aquel jefe que me humilló cada día hasta el final... porque sin él jamás me hubiese decidido a reorientar mi vida profesional...
gracias a la enfermedad que segó la vida de mi amigo...porque gracias a ella ahora soy capaz de disfrutar cada segundo de mi vida, como si fuera el último...
gracias al dolor que un día conquistó mi cuerpo... porque sin él no podría saber ahora lo bien que me encuentro...
gracias al frío gélido que entumeció mis músculos aquella noche de invierno...porque sin su ayuda me hubiera sido imposible reconocer la deliciosa calidez del fuego...
gracias a esa pareja que me hizo de menos, que me anuló...por ayudarme a darme cuenta de mi verdadero valor...
gracias a la vida por mostrarme todas las cosas que van mal... porque si no no me hubiera dado cuenta de que me tocaba actuar...
gracias a ti por estar ahí.. porque si no yo no sabría ahora para quien escribir...
Porque las cosas son como son y porque nada queda fuera de control...
gracias.. gracias..gracias..

No hay comentarios: