miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por una vida mejor...














Lo siento, pero no me gustan nuestros gobernantes... No me gustan los poderosos que se sienten los dueños del mundo y de todo lo que hay en él. Ya no quiero que nos gobiernen ni nos sometan mas. Qué clase de "personas" tenemos en el poder? Qué clase de "personas" nos gobiernan?

Los seres HUMANOS NO somos así. A los seres humanos nos gusta ayudarnos los unos a los otros. Queremos hacer felices a los demás, No hacernos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos, la buena tierra es rica y puede alimentar a TODOS los seres, no debe haber más gente con hambre. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido.

Parece que la codicia ha envenenado muchisimas almas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos dejado encarcelar. El maquinismo, que crea abundancia, nos ha dejado en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco. Más que máquinas necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades la vida es violenta, se pierde todo. Los medios de transporte y los medios de comunicación, que deberían hacernos sentir a todos más unidos y cercanos, en realidad es todo lo contrario. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a TODOS. A los que puedan leerme, les digo: no se desesperen. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y caerán los poderosos y el poder que quitaron al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá. Pero no nos rindamos, nos desprecian, nos esclavizan, reglamentan nuestras vidas, nos dicen lo que tenemos que hacer, qué decir y qué sentir. Nos lavan el cerebro, nos tratan como a carne de cañón. No nos entreguemos más a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina. Nosotros no somos máquinas, somos seres HUMANOS. Llevamos el amor de la Humanidad en nuestros corazones, no el odio. Sólo los que no aman odian, los que no aman y los inhumanos. No luchemos por ser esclavos, luchemos por ser libres". Todos tenemos el poder, el pueblo tiene el poder. El poder de crear, el poder de la felicidad, nosotros tenemos el poder de hacer esta vida libre y hermosa, de convertirla en una maravillosa aventura. Utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres trabajo, y dé a la juventud esperanza de un futuro seguro y feliz. Con la promesa de esas cosas, las Fieras alcanzaron al poder. Pero nos mintieron; no han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los poderosos son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Unámonos para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia. Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia y la tecnología, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

No hay comentarios: