viernes, 25 de noviembre de 2011

Dime por qué




En mi sueño los niños cantan una canción de amor para cada hombre y mujer 
El cielo es azul y los campos son verdes y la risa es la lengua del mundo
 Entonces despierto y todo lo que veo es un mundo lleno de gente con necesidad.

¿Dime por que tiene que ser asi?
¿Dime por que hay algo que no he visto?
¿Dime por que por que yo no entiendo.
con tanta gente necesitada no damos una mano que ayude.
¿Dime por que?
 Todos los dias me pregunto, que tendre que hacer para convertirme en hombre?
¿Tengo que pelear para demostrar a todos quien soy?
¿para eso es mi vida?
para desperdiciarla en un mundo lleno de guerra?
 ¿Dime por que tiene que ser asi?
 Dime por que corre el tigre
Dime por que disparamos el arma.
Dime por que nunca aprendemos
¿alguien puede decirnos por que dejamos al bosque quemarse?
 Dime por que solo nos quedamos mirando
Dime por que lloran los delfines?
¿Alguien puede decirnos por que dejamos que el oceano muriera?
 por que si todos somos lo mismo
dime por que pasamos la culpa dime por que nunca termina
¿alguien puede decirnos por que no solo podemos ser amigos?

No hay comentarios: