jueves, 27 de marzo de 2008

Aprende a confiar


"Los ángeles vuelan porque se toman a sí mismos a la ligera"
G.K.Chesterton

Tiene toda la razón... cuesta si... pero si queremos.. podemos... ¿por qué no ser como ellos, por qué no tomarnos todo, incluidos a nosotros mismos a la ligera? Aprendamos de una vez a confiar en que el universo se ocupa de nosotros en cada momento, todos sabemos que siempre hay de todo para todos. Que éste es un universo infinito lleno de infinitas posibilidades e infinitas bendiciones y dones para infinitas multitudes de seres... La fuente es inagotable. Entonces... ¿por qué desconfiamos? ¿por qué hay momentos en nuestra vida que sentimos que todo está perdido?...

No es asi !! Confiemos en que todo absolutamente todo lo que nos sucede es para nuestro bien más alto. Que todo cuanto nos sucede es con el propósito de darnos la oportunidad de aprender o de practicar algún aprendizaje. El tiempo, en su danza, tarde o temprano nos mostrará el beneficio de nuestra confianza, pues todo lo que nos sucede está supervisado por el alma, esa alma que cada uno poseemos más allá de nuestra personalidad. No tengamos dudas, desarrollemos esa confianza que nos lleve a creer que algo que soñamos es posible, a pesar de que todo apunte en sentido contrario. Aprendamos a elevarnos por encima de los problemas y de las apariencias y a ver más, ver detrás de las máscaras de la gente y de las situaciones inciertas..

La confianza es la luz que habita en nuestro centro, es la energía que nos impulsa a seguir alimentando nuestro ánimo haciéndonos resistentes, fuertes, es lo que nos impide tirar la toalla antes de haber conseguido nuestro sueño. Todos poseemos ese "talismán" que nos hace que no nos rindamos ante nada por "mal" que estén las cosas, porque sabemos, con la fe de los sencillos de corazón, que el sol volverá a brillar, que siempre hay un nuevo amanecer..

Aprende a confiar, aprende a tener confianza en ti misma.. verás como tu vida mejora, como tu cuerpo se aligera... como las puertas del mundo se te abren... aprende a vaciarte.. porque ya se sabe.. solo una copa vacía puede volver a llenarse... sentirás una serenidad increíble, sentiras como si volvieras a casa.. a tu alma..
sentirás... como si de pronto....te salieran alas en los pies....


No hay comentarios: