jueves, 9 de agosto de 2012

Espejito Espejito...

Hoy me he mirado al espejo...
No es que no lo haga normalmente, pero siempre en plan rápido, básicamente para peinarme y maquillarme un poco, a ver si voy vestida por completo o si con las prisas me dejé algo sin poner,
Pues con lo justa de tiempo que ando por las mañanas no me da tiempo para mas...
El caso es que hoy, haciendo un esfuerzo sobrehumano, me levanté un poco más temprano, y como me sobraba tiempo, no se me ocurrió otra cosa que pesarme en la báscula del baño, la cual mayormente está de adorno.
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!.... NO PUEDE SER !!!!!! ah claro, será porque me he vestido ya, pero.. a decir verdad no creo que la falda y la blusa que llevo pesen 6 kilos... con suerte pesarán 1 kilo o hasta un poco menos... También puede ser que el aparato no sirva, como casi no la uso, a lo mejor ya no pesa bien, así que me fuí corriendo a la cocina por un kilo de azúcar, tenía que estar segura. ¡Un kilo! ¡la mierda esta dice que pesa un kilo !!! o sea que la báscula está bien!
Me volví a pesar, hay cosas que cuesta mucho asimilar, nada, ni siquiera con la impresión he bajado medio gramo, peso lo mismo que hace 5 minutos, ¡Asco de Chocolate, de burritos, de tacos, de pan, de pizzas, de postres, etc. etc.!!!
He de reconocer que yo ya tenía mis sospechas, porque toda la ropa no se puede encoger de golpe, ¿o si ? Además algún alma caritativa (de esas que siempre hay) ya me habia comentado, ¿tienes algunos kilitos de más, no?
Kilitos? noo que va, he agarrado kilos de los gordos, de los venenosos, de los que van a su aire. Esos hijos de su madre, que se ponen en la cintura, en la barriga, en el trasero, y creo que hasta en las orejas !
Por eso me paré hoy en el espejo, despacito, paseándome de arriba a abajo, recorriéndome con lentitud, de frente, de perfil, de tres cuartos, voviéndome para verme bien por detrás que casi me parto el cuello, con luz eléctrica, con luz natural, subiendo las cejas, haciendo muecas...
Vamos que me he hecho una revisión completa y he llegado a la siguiente conclusión:
A ESA DE AHI ENFRENTE NO LA CONOZCO NI DE VISTA !

No hay comentarios: