viernes, 31 de diciembre de 2010


Hay una frase que dice: Solo los tontos son felices todo el tiempo... y creo que lleva razón. Porque no hay felicidad sin conquista, sin esfuerzo y sin caminos dolorosos. Aunque la alcancemos finalmente y el alma se eleve, siempre queda la memoria de lo que ha costado y de las cosas que pisamos en el camino que nos llevó a alcanzarla.

Benedetti decía "Nunca pensé que en la felicidad hubiera tristeza" Quizá lo decía porque él se sentía un hombre feliz y triste a la vez. Y bueno, yo creo que esa clase de combinación sólo se produce cuando hay una cierta sabiduría, cuando uno ha visto y sufrido mucho, o cuando ha encontrado su sitio en este mundo, aunque sean pequeños oasis y placeres.
Creo que soy de esa clase de gente inquieta que sigue buscando su lugar y sobre todo reposo para su alma. pero de todo corazón les digo, que este año que viene he decidido, con toda mi alma, seguir siendo feliz. Y lo mismo le deseo a todos ustedes, que a pesar de todo, hagan hasta lo imposible para ser felices, es la mayor responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos, nunca olviden que sólo recibimos aquello que dejamos entrar. Una última cosa: No dejen que nada ni nadie les robe sus primaveras.

FELIZ AÑO 2011 !!! SEAN FELICES !!

No hay comentarios: