domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz navidad !!

Reivindico la Navidad. Este año después de algunos que por diferentes circunstancias no tenía mucho espiritu navideño , he vuelto a tenerlo... y me gusta, me gusta mucho.. y sobre todo me gusta vivir la Navidad sin connotaciones religiosas, mas bien la entiendo y disfruto como una época de acercamiento familiar, de reafirmar costumbres y para los mas afortunados, como unos días de descanso. Me quedo con la ilusión que despierta en los niños, con la ilusión de adornar mi casa, de comprar algun regalo. Me encantan las luces de las calles, los adornos en las tiendas, y hasta los villancicos, ver sonreír a la gente, y aunque solo sea en esta época, se respira armonía y esperanza, y mas que nada me encanta el poder que tiene para reunir a seres queridos alrededor de una mesa.

Y aunque es cierto que es una època en que estamos más sensibles y que la Navidad se oscurece cuando nos falta alguien indispensable, o cuando estamos lejos de nuestros seres queridos (como es mi caso) o cuando las circunstancias económicas o personales son adversas. Aun asi, me siento muy feliz de reencontrarme con mi viejo espíritu navideño, a pesar de que mi corazón está repartido entre México y España , sé que pronto en mis futuras navidades estarán alrededor de mi mesa toda mi querida familia.

Con todo mi cariño, les deseo a todos y a todas que hayan pasado una muy feliz navidad !!!

No hay comentarios: