lunes, 21 de abril de 2008

Cumpleaños


Verdaderamente ha sido un buen día de cumpleaños. Y como no?
Empezó desde un día antes escuchando las mañanitas.. y leyendo este hermoso mensaje que me dejó mi hija...el cual me hizo emocionarme hasta las lágrimas, es muy gratificante que una persona a la que amo mas de lo que puedo expresar, tenga esa opinión de mí... de nuevo gracias mi niña !!! por aceptarme como soy, por tu amor incondicional, por quererme sin juzgarme.. por ser como eres...
A mi hijo, a mi nuera, a mis niños, que sé, aunque no pude hablar con ellos. me tuvieron presente..
A mis hermanas que me enviaron felicitaciones a mi mail.
Gracias infinitas a mi duende, el cual estuvo conmigo todo el tiempo, tratando de hacerme el dia feliz, pues él se da cuenta la falta que me hace mi familia, sobre todo en ese día tan especial para mi, gracias por esa cena, (con cava y todo, claro), por esa comida, por ese regalo que me gustó tanto, por tu cariño, por tu ternura, por ser...
Gracias a mis amigos que vinieron a brindar conmigo por mi cumple, por desearme que todo me vaya mejor cada dia, a Janet, a Celia, a Meritxell, a Carlos..
Gracias mi madre, que me llamó a las 4.30 de la madrugada !! jeje. claro confundiendose con el horario.. y todavía me pregunta , estabas durmiendo ?? pues claro mamá, si casi me mato al levantarme dormida a contestar el telefóno, pero que importa.. hablamos como media hora... hasta chistes me contó. uff es una persona tan amorosa, que asi a traves el telefono pude sentir su calor, su abrazo, su amor...
Gracias a los que me dejaron mensajes en mi telefono, aqui en mi pagina. en mi mail.. gracias por sus buenos deseos..
Ah, y gracias a Alejandro, Ana, Sara y Zsinna, (mis compañeros de trabajo en el restaurante) que me dieron una hermosa sorpresa, y pusieron una suculenta mesa para mi de comida mexicana, vino rosado, (mi favorito) y un improvisado pastel, fué estupendo, y como dijo Ana, tenía que cerrar mi día de cumpleaños con broche de oro.. y asi fué .. GRACIAS !
Y sobre todo gracias a TI .. por que cada día me das una respuesta para todo....
LOS AMO !!!!!

No hay comentarios: