viernes, 22 de febrero de 2008

Afirmaciones


El poder de nuestra mente es enorme, y nosotros somos lo que pensamos; nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras ideas, se materializan en nuestra realidad.
Estamos acostumbrados a ver el lado negativo de las cosas, de esta manera, dejamos pasar muchas oportunidades.
Las afirmaciones tienen como finalidad la reprogramación mental, es decir, que poco a poco lo que estás afirmando llegue a ser parte de tu forma de pensar y de actuar. De ésta manera vas añadiendo facultades o virtudes a tu forma de pensar y tu forma de ser, por consiguiente, todas las cosas positivas que piensas se materializan.

Como practicar las afirmaciones

Elige las afirmaciones que tú prefieras, cópialas en un papel y pégalas donde las veas todos los días.
También puedes elegir una afirmación y decirla a cada momento durante unos días, después tomas otras y lo haces de la misma manera. Verás que poco a poco vas cambiando tu forma de pensar y de ver las cosas. Verás los cambios que se empiezan a producir en tu vida.
Las afirmaciones se trabajan en primera persona y en presente, porque así es como trabaja tu mente subconsciente.
Repítelas con convicción e imaginando que ya son realidad.

Sobre Merecer

Merezco todo lo mejor, no sólo un poco... ¡Todo lo mejor!
Merezco sentirme bien conmigo mismo, me acepto tal y como soy.

Merezco vivir al lado de la persona que amo y que me ama intensamente.
Tengo derecho a descansar y divertirme porque trabajo duro para salir adelante cada día.
Es mi derecho disfrutar de la vida y de todo lo bueno que me ofrece. Me lo merezco.
Hoy quiero abrir mi mente a los conocimientos y a las nuevas formas de pensar.
Mi cuerpo merece que lo trate bien, que lo alimente y que lo cuide como se debe.
La vida quiere que yo esté tranquilo y feliz, hoy dejo ir la tensión y el estrés.
La prosperidad del universo viene a mí sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.
Soy parte de Dios por eso todos me tratan con respeto, admiración y amor. Es lo correcto.
La prosperidad del Universo me llega sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.

¡Soy rico! Quiero manifestar materialmente toda esa riqueza de pensamiento que poseo. Me estoy concentrando para hacerlos producir y se manifiesten en efectivo.
En este momento mi vida es próspera, completa, plena y perfecta.
Disfruto inmensamente de lo que hago y además... ¡Me pagan!.
Todo lo que quiero está llegando a mí, de una forma fácil y sin gran esfuerzo.
Merezco que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos.
Abro ahora la puerta para las cosas buenas y la prosperidad que la vida quiere que disfrute.
Todo lo que hago es un éxito. Mis planes progresan, mis proyectos se realizan, mis logros se acumulan.

Soy un imán para la divina prosperidad.
Tengo más bendiciones de las que jamás soñé.
Las riquezas de todo tipo me persiguen.
Encuentro oportunidades de oro por todas partes.
Estoy abierto y receptivo a nuevas avenidas de ingresos.
Ahora recibo mis bienes de fuentes esperadas e inesperadas.
Soy un ser humano sin restricciones que acepta todo de una fuente ilimitada y de una manera ilimitada.

No hay comentarios: