martes, 16 de octubre de 2007

encuentro



Con el yoga y técnicas de meditación adecuadas, la energía que radica en la base de la espina (energía kundalini) puede estimularse hasta que ascienda por cada chakra y disuelva los nudos que sujetan el alma..Esa energía alcanza entonces el cerebro, y se logra una sensacion de liberación del alma..

Con ese pensamiento, me preparé para hacer mi meditación diaria, lo hice con sumo cuidado pues presentía que algo extraordinario iba a suceder. Puse musica suave, mis velas.. mi incienso.. cerré los ojos y respiré muy profundamente, concentrandome solo en mi respiración durante unos 3 minutos..me fuí sintiendo muy relajada.. los ruidos del exterior fueron desapareciendo.. comencé a sentirme como en contacto con otro tipo de energía.. sentía repiqueteos en mis oidos, y un cosquilleo en los pies.. se me hizo un nudo en la garganta.. y respiré más profundamente hacia el centro de mi misma.. entonces dentro de mi cabeza oí: respira hacia ti el color rosa.. visualicé un color rosa brillante y lo atraje a mi respiración.. continué respirando....de pronto.. vi la energía... era de un color cobrizo.. muy hermoso... Y entonces... llegó una visión a mi mente.. al principio difusa pero poco a poco se fué volviendo muy clara.. Era absolutamente asombrosa. Vi la forma de un ser humano muy alto, vestía una túnica color crema, tenía los brazos muy largos y sus dedos también, su forma me pareció mas masculina que femenina, la piel un poco rojiza, cabello largo, más abajo de los hombros, castaño, los pómulos altos, nariz recta, los ojos oscuros y profundos, y una expresión sumamente bondadosa, alzó los brazos como dándome la bienvenida, tuve la impresión que era un ser sumamente protector, lleno de paciencia. A pesar de su sencillez, lo sentía muy poderoso, pues parecía "saber" todo lo que había que saber. Yo estaba paralizada por lo que veía y sobre todo por la sensación que aquello me producía.. ¿Quén eres le pregunté? Y el Ser me sonrió y me abrazó! al sentir su contacto pude ver mi aura como un arcoiris girando alrededor mío. Me dijo: soy tu yo superior ilimitado... yo solo pensé.. esto debe ser una locura, pues era algo que siempre había estado buscando! y solo acerté a decir. ¡Dios mío! El sonrió de nuevo y me dijo que siempre había estado ahi, desde el principio del tiempo, que nunca se ha alejado de mi. Yo soy tú, tu alma infinita, soy tu guía que te enseña a través de todas tus encarnaciones, le pregunté que como es que tiene esa forma, y dijo que su forma era así porque la forma del alma es la del cuerpo humano, solo que no tenía masa , dijo que la energía del alma es muy poderosa, y que por eso parecía más masculina que femenina, pero que en realidad era andrógina, que había un equilibrio perfecto entre el ying y el yang, energía positiva que es la masculina y energía negativa que es la femenina, decía que una no puede operar sin la otra,y que ambas eran necesarias para lograr la vida, la masculina es impulsiva y activa, la femenina, receptora y aceptante. Me habló de tantas y tantas cosas.. yo escuchaba las palabras en mi mente y pensaba que era imposible que yo pudiera crear semenjante lenguaje, que conscientemente nunca se me ocurrirían las cosas que El me decía.. recuerdo que me dijo que podía utilizar su poder y que juntos podíamos conseguir todo, solo debíamos estar sintonizados y fundirnos, pero que no debíamos abusar de ese poder sin que se produjeran consecuencias. que todo debia ser en armonía, equilibrio y respeto por la otras vidas.. Dijo que la vida vibra de sentimientos y que el estado natural del sentimiento es el Amor, y que ese estado se alcanza simplemente siendo, que no hay juicios o moralidad en el estado del Ser, solo se es.. y que aquello que Es, es equilibrio perfecto. Me dijo que debía hablar más con la naturaleza, que podía usar mi energía para lo que fuera, que entre El y Dios no había diferencia, que El era Dios y que toda la energía está conectada al mismo origen, que todos somos parte de Dios, que Dios está en nosotros y nosotros somos Dios. Dijo que cada individuo posee un Yo Superior y que cada YS está en contacto con los otros Yo Superiores, que todos vibran en armonía, que debiamos estar siempre en contacto con la energía del alma de nuestros Yo Superiores, que no hay otro lugar para lograr la paz interior, y que cuando comprendamos que todos somos parte de Dios, tendremos paz. Dijo que nada es más importante que Dios, que creer otra cosa es un error, y que debemos aprender a vernos a nosotros mismos como Dioses, que todos procedemos de la misma fuente, que somos la unidad, que nunca debemos adorar a nada ni a nadie mas que al propio yo, amarnos a nosotros mismos es amar a Dios. También me dijo que la paciencia era una de las tareas especiales que yo tenía que aprender en esta encarnación, que por ahora , lo que era realmente importante para mi crecimiento es que lo haya visto, me dijo: ahora sabes que existo, yo te creé como tú me creaste a mí, que nada puede compararse con saber que uno es infinito..cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedirla... -pide y recibirás-

Mis ojos se me llenaron de lágrimas, el dijo que las lágrimas son necesarias, que cada lágrima añade tiempo a mi vida, que como alma humana había pasado por muchas pruebas y que llorar era como un tónico liberador..que nunca reprimiera mis sentimientos, que los liberara.. me dijo: -sueltate- no juzgues lo que sientes y no te tortures con las cosas que no comprendes, con el despertar de tu alma tu conocimiento se hará cada vez más evidente. Dijo que no me olvide de estar en contacto con El, que todo sucede para la bondad, que no me resistiera, dijo que cuando no hay resistencia no hay daño, que el resistirse crea conflicto y que el conflicto crea desastre. me dice: ¿conoces el significado del mal? Yo no podia pensar, y menos responder.. entonces dijo que el mal no es sino una energía que fluye hacia atrás en vez de avanzar, que todo en la vida es energía. libera tu resistencia, deja que la energía fluya, estás protegida porque estás alineada a mi..

Me dijo que debiamos realizar un trabajo en concreto que se refería a mi vida de hoy, que había muchas cosas que necesito comprender y confrontar, que necesitaba mantener despejado mi canal de comunicación, me recomendó que comiera con moderación y sobre todo verduras y frutas y que bebiera mucha agua, que hiciera meditación, que permaneciera más en la naturaleza, que respirara profundamente para mantener abierto el canal, y que recordara que El siempre está conmigo. Me dijo: no te olvides, Yo soy tú..... sentí que se iba... pero antes de hacerlo me dijo una cosa mas.. me felicitó por no haber usado nunca drogas de ningún tipo, que eso era una razón importante para mi progreso.. los dos reímos... y supimos que yo ya tenía bastante para ese día...

Permanecí inmovil intentando comprender en su totalidad lo que había sucedido, poco a poco comenzé a moverme.. casi no podia hacerlo me dolía la espalda y no tenía movilidad en las piernas, al cabo de un rato por fin pude andar.. fuí al baño.. necesitaba despejarme y me eché agua en la cara.. regresé a mi habitación, cogí mis zapatos.. sentia que pesaban una tonelada.. era una sensacion tan rara... sentía diferente el contacto de mi piel con la ropa, me sentia como entre nubes.. además estaba hambrienta! me sentía amodorrada pero sin embargo mas despierta que nunca, ademas sentía mucho calor en la parte baja de la columna vertebral.

Salí lentamente al exterior, como si flotara en el aire. Todo se veía tan brillante ! Todo me parecía perfecto.. todo encajaba. Había una razón para todo, un plan.. y todo era energía vibrante, palpitante, energía vital expresandose a si misma en millones de formas.. y realmente no encontré palabras que pudieran expresar mis pensamientos y mis sentimientos... solo me pregunté... ¿es posible que esto haya ocurrido de verdad?

No hay comentarios: