domingo, 1 de julio de 2012

Vamos México !

1 de Julio. 2012
Hoy es un día muy importante para México y para todos los mexicanos. Hoy toca elegir a quien en los próximos 6 años será el nuevo gobernante. He de confesar que a mi no me gusta la política, pues visto lo visto, hace tiempo ya que dejé de confiar. Sin embargo hoy quiero ser optimista y quiero pedir algunos deseos:
Deseo desde el fondo de mi corazón y de mi alma, que la persona que gobierne nuestro país, AME verdaderamente a México y que quiera lo mejor para los mexicanos. Que (aunque parecería un milagro) sepa como hay que hacer para tener un México, libre, sin violencia, sin hambre, solidario, honesto, donde la gente se mire a los ojos, sin temor alguno, donde caminemos por las calles seguros y confiados, donde no tengamos que vivir con nuestras casas llenas de rejas, donde en las tardes de verano podamos tener las puertas abiertas, donde la honestidad sea motivo de orgullo, donde haya verguenza y solidaridad, donde volvamos a tener esperanza, alegría, confianza, fé... Donde tengamos el amor, la caridad y la solidaridad como base y la indignación delante de la falta de ética, de moral. Donde todos volvamos a ser personas, y donde todos nos respetemos.
No se si será mucho pedir.. pero reconozco que en esto de pedir deseos yo no me ando con pequeñeces, yo pido a lo GRANDE!!
Y quiensabe, a lo mejor se cumplen.
Hoy desde acá, al otro lado del oceáno, levanto mi copa (acá no hay ley seca) para brindar por mi México, por que sobre todo en un futuro cercano se respire mucha mucha mucha PAZ Y SEGURIDAD.
Salud y buena suerte paisanos !!!

¡VIVA MEXICO! como no !

No hay comentarios: