martes, 9 de agosto de 2011

Adoro el mar...


Desde hace un poco más de 6 años, tengo la maravillosa fortuna de vivir a lado del mar... y me encanta, el mar me encanta... Puedo durar horas y horas simplemente contémplandolo en silencio, es tan relajante, caminar por la orilla, mojarme los pies, olerlo, sentirlo, escucharlo....

Pero ojo ! Ir a la playa casi no me gusta ! ya sé que suena un poco raro, pero no me gusta mucho no, quizá me he vuelto un poco vampira porque ultimamente huyo mucho del sol, no entiendo a esas personas que cual lagartijas, se pasan las horas en el sol hasta ponerse negras, como aguantarán ? tampoco me gusta eso de ir cargando con toallas, sillas, bronceadores, etc. y pasar más calor que otra cosa en medio de un montón de gente. No me gusta nada la incomodidad, el sol, el calor, la arena que se te mete por todos lados, tampoco me gusta mucho exhibirme en traje de baño. (falta de costumbre, seguro). Pero aun así, aunque sea una o dos horas voy, de vez en cuando voy, simplemente mi marido y yo nos ponemos en la toalla, intentamos aislarnos, hablamos o nos concentramos en el placer de escuchar el sonido del mar, de vez en cuando nos zambullimos, y reconozco que no hay nada mas delicioso, después de un buen rato de sol, meterte en el agua.

Y bueno... ahora me voy a la playa, a ver si con un poco de suerte no quema tanto sol, no hay tanta gente, el mar está tranquilo, no creo que sea mucho pedir.
Y que quede muy claro: Adoro el mar !!!

No hay comentarios: