miércoles, 26 de enero de 2011

Recuerdos...


A veces miro hacia atras, y alargo la mano para tocar algunos recuerdos...
Cierro los ojos... y empiezo a oler a flores, a manzanos, a campo, a leña, y escucho voces, risas...
y me veo.. veo aquella niñita de pelo corto, soñadora, alegre, jugando con sus hermanas y sus amigas a las muñecas, al circo, a las escondidas, paseando horas y horas en su bicicleta, corriendo por el campo, por los arroyos, contenta y feliz...
Me veo subida hasta lo mas alto del enorme árbol de manzanas que habia en el jardín de la casa, segun yo para estar mas cerca del cielo, y tambien para ver hasta lo más lejos que mis ojos pudieran ver...
Me imagino a todos esos niños corriendo, jugando sin importar si hacía frio o calor.
Y tambien veo que esos niños crecieron y muchos se fueron para no volver... cada uno yendo a parar a diferentes destinos, diferentes lugares..
Normal, en esta vida todo cambia...
O a lo mejor no todo...
Porque seguramente cuando volvemos ahi, con un poquito de imaginación, volvemos a ser aquellos niños que jugaban en el campo, que echaban carreras en su bicicleta y compartian risas, dulces y felicidad...

No hay comentarios: