sábado, 18 de octubre de 2008

Hoy todo es nuevo...


Hoy todo es nuevo para mi.. mi vida, mi espacio, mi mundo..

Hoy el aire parece distinto.. me asomo al balcón y me maravilla mirar el cielo, el mar.. todo es tan cálido, tan cercano.
Es verdad, mi vida ha dado un giro de 360 grados.. y a pesar de eso, no me ha dado vértigo, en ningún momento.. no, al contrario.. me siento en paz, confiada y segura..
Y si.. extraño mi tierra, extraño a mi familia, pero también amo lo nuevo que tengo.
Extraño la comida de mi madre.. extraño a mi madre...
Llegar a su casa, ver su sonrisa, ver la sonrisa de mi padre.. y luego percibir ese olor a elotes recien cocidos, a camotes asados en la estufa de leña, a tortillas de harina, a arroz con leche, a frijoles refritos con queso.. que delicia!
Pero bueno.... aquí me encanta la tortilla de patatas, la paella, el jamón, el chorizo, el fuet, el pan con tomate, las gambas, y tantas y tantas cosas..
Extraño a mi hija, a mi hijo, a mis niños, a mis hermanos, a mi gente... pero sé que están ahí.. y sé que volveré a abrazarlos y a besarlos todo lo fuerte que pueda.
Hay demasiadas cosas importantes que están lejos, y aunque eso hace que a veces me ponga triste, tengo cerca de mi a alguien a quien amo profundamente, que me da mucha fuerza, que me inunda el alma con sus besos, con su ternura, con su amor, y que me hace tener la certeza de que juntos seguiremos avanzando.
Se acabó el soñar.... ha sido muy duro.. pero por fin he encontrado mi lugar.....


No hay comentarios: