viernes, 16 de mayo de 2008

He dicho




mmhhhh... que ricura !!!!! tacos, guacamole, frijoles, chilaquiles, fajitas, pollo con mole, chiles rellenos, chorizo fundido con queso, burritos, chile pasado, enchiladas rojas y verdes, barbacoa, pozole, menudo, tortillas de maiz y de harina, chile !! etc etc etc. por Dios !!!
Todo lo que he comido, con quién he comido y cómo lo he comido ha determinado lo que soy. Aunque también he de reconocer que por mis venas corre una cierta dosis de coca-cola. xDD, y de quien no???
Yo nací en un pueblecito de la sierra de Chihuahua, México, frontera con EE.UU.... en este renglón, y ahora que lo pienso desde niña no se me daba mucho eso de la geografía, pues eso de que de este arbolito para allá es otra cosa porque pertenece a otro pais, pues no... no me entraba en la cabeza, pues para mi las fronteras.. simplemente... no existen!
Es mentira que una línea divisoria separe un pueblo de otro pueblo. Es mentira que a la gente de EE.UU. no les guste el chile, los tacos, ni los frijoles.. que va... les encantan! es mentira que nosotros los mexicanos no comamos hamburguesas, hot dogs. hot cakes, etc etc
Si los mexicanos somos hijos del maíz, los EE.UU ya han comido las suficientes palomitas de maíz como para emparentarse con nosotros..
he dicho ...









2 comentarios:

zarcophagus dijo...

yo tome la foto de abajo, y yo me lo comi tambien en Monterrey .. buajajaja

Mariela dijo...

:P ya lo se... que envidia !

ya me desquitaré xDDD