martes, 6 de enero de 2009

cosas de la vida...












Roberto y Alicia son pacientes en un hospital mental.
Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Roberto inesperadamente saltó a la pileta y se fue hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.
Alicia rápidamente se tiró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.
Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.
El director le dijo a Alicia: "Alicia, tengo dos noticias para ti, una buena y una mala.
- La buena es que te dimos de alta. Al meterte a la pileta y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital."
- La mala noticia es que Roberto, el paciente a quien le salvaste la vida se colgó en el baño con el cinturón de su bata momentos después de que le salvaste la vida.
Alicia, lo siento mucho, Roberto está muerto. " Alicia muy sorprendida le contesta al director; "No se colgó él, lo colgué yo para que se secara . . .

***

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y bebiendo líquidos de una botella. Si me vieras en ese estado, desconecta los artefactos que me mantienen vivo."
Ella se levantó, desconectó la televisión y me tiró la cerveza.

sábado, 3 de enero de 2009

Feliz 2009 !!



Otro año más que termina, y otro que comienza - obviamente-...

Hacer balance, el brindis, las uvas, los deseos, los propósitos (bueno, yo no los hago, para qué, si nunca los cumplo), los buenos deseos esos si, yo siempre los lanzo, a lo mejor alguno se cumple.
2008. Un año muy muy importante y significativo para mi... pues aunque ha sido otro año más lejos de mi pais, de no comerme las uvas con mis hijos, con mi familia, (todo llegará), ha sido un año de comienzos, de proyectos, de sueños hechos realidad, un año hermoso... un año que termino al lado de la persona que amo y amaré por siempre. Gracias 2008 por todo lo que me has traído. Gracias, gracias, gracias..
Bienvenido 2009. Un año para consolidar lo que hemos comenzado, para trabajar día a día, para disfrutar, esperando que lo que ahora tengo perdure año tras año, cada vez mas fuerte, más intenso, más grande, y si se puede más maravilloso..
Buen 2009 para todos !!! y por favor... háganse felices !!!!
Un beso enooooorme